Con los Cupones VIP de Misiones Online ganá un 30% descuento con tu compra en Óptica Luz Visión

Durante septiembre, con los Cupones VIP de descuentos de Misiones Online en Óptica Luz Visión podes ahorrar con tu compra un 30% en todos sus anteojos, recetados o de sol, en una fina combinación de productos entre lo clásico y lo moderno.

Rodrigo, propietario de la óptica que se ubica por Jujuy 1824, contó que el local es un emprendimiento familiar, y cuentan con otra sucursal en el interior de la provincia. “Ofrecemos anteojos de receta y de sol de diferentes marcas y modelos variados.”

En lo que se refiere a los anteojos recetados indicó que trabajan con cristales orgánicos, anti-reflex, que son principalmente para quienes se encuentran varias horas frente a la computadora o conducen diariamente. Además ofrecen lentes fotocromáticos. Una de las aplicaciones más populares de los materiales fotocromáticos es el diseño de este tipo de lentes para gafas de sol.  Son muy utilizadas para evitar la llegada de luz a los ojos. También cuentan con los multifocales que son la tendencia que se está usando mayormente para ver de lejos, intermedio y cerca.

Cuidar la vista

En lo relacionado a lentes de sol, Rodrigo se refirió a la importancia el cuidado de la vista y sobre todo el testeo y control permanente.

“Los ojos son una parte fundamental de nuestra persona y por eso es importante acordarse siempre de cuidarlos.  Principalmente al utilizar anteojos de sol que se está expuesto a los rayos ultravioletas. Más allá de la moda y la estética, Rodrigo recordó la importancia del control y testeo de los lentes.

 

Combinación de lo clásico y lo moderno

 

La óptica ofrece en sus productos la perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno, desde anteojos de marcas variadas y modelos para todos los gustos.

En la tendencia y lo nuevo de lentes de sol, Rodrigo anticipó que “contamos con los lentes de sol polarizados, con un mejor filtro, es lo innovador en este momento, anula los brillos”.

Las tendencias son armazones con strass, en colores diversos. “Contamos con marcas como Legacy, Prüne, Sarkany, Via Vai, la nueva temporada de Karina Rabolini, entre otras”.

¡Imprimí tu cupón VIP y ahorrá con tu compra con descuentos súper exclusivos! Ingresá a vip.misionesonline.net !

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas