El Consejo del Deporte recibió al Taekwondo con la presencia estelar del flamante campeón mundial misionero

El domingo se realizó en el Consejo Provincial del Deporte el 5° Torneo de Tekwon-Do ITF denominado «Deportes Si, Drogas No», que fue organizado por la Escuela de Taekwon-Do del Club Huracán a cargo de los instructores Ricardo Espíndola 2° dan y Gastón Giménez 1° dan, fue fiscalizado por la Asociación Taekwon-Do Integral Misiones dirigida por el Sabum nim Antonio Pérez 6° dan.

Participaron 260 competidores de Corrientes y Misiones correspondientes a la AIT presidida por el Master Fernando Yerusalmi 7° dan , la AETI dirigida por  el Sabum Nim Rubén Cerdán 6° dan y la ATIM.

Debido al objetivo del torneo, fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

En la inauguración oficial, fue presentado el flamante Campeón Mundial, el misionero Antonio Ramos, quien fue ovacionado por los presentes.

El evento contó con el apoyo de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas y de distintas instituciones privadas.

P1030819 P1030822 P1030852 P1030930 P1030933

Estuvo en disputa la Copa Challenguer «Deportes Sí, Drogas No» la clasificación fue la siguiente:

4to puesto Instituto Bordón 90 puntos, 3er Puesto Cuna de Campeones de Eldorado Instructor Maximiliano Franco 130 puntos, 2do puesto Instructor Antonio Pérez 132 puntos y la ganadora fue la instructora Catalina Schiaffino con 135 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas