Está en marcha el proceso para reempadronar los estacionamientos exclusivos

José Moglia, el subsecretario de Gobierno de Posadas indicó que a partir de este lunes el intendente, Orlando Franco suscribió el correspondiente decreto sobre la cual se estableció un reempadronamiento de todos lugares exclusivos en materia de tránsito. Abarca a todo la ciudad de Posadas. La medida surgió luego de un relevamiento y se advirtió gran número de ese tipo de exclusividades.

Indicó que se están hablando de unos 200 lugares. En el relevamiento también surgieron algunos que no cuentan con ninguna habilitación para hacerlo. “Por eso entendimos que la mejor manera era empezar eso casa institución pública o privada que requiera un lugar exclusivo será otorgado si se ajusta a las ordenanzas y las disposiciones vigentes se les otorgará y sino en 30 días se procederá a sacar el cartel de exclusividad”, explicó.

“Estamos trabajando también con un relevamiento en el caso de estacionamientos exclusivos para taxis, también la exclusividad para motos. La idea es poder reordenar los estacionamiento”, dijo.

Detalló que se están realizando notificaciones tanto en los lugres públicos como privados, sobre esta nueva ordenanza.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas