Eldorado: las Olimpíadas Estudiantiles arrancan el domingo a las 18

Este domingo 31 de agosto a las 18 se realizará el acto de apertura de las Olimpíadas Estudiantiles en el club Sportivo Eldorado. Más de mil alumnos de 12 colegios participan de las Olimpíadas y los partidos de las distintas disciplinas se están jugando desde el fin de semana pasado en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria.

El acto de apertura de las Olimpíadas Estudiantiles, seguido de la presentación de los esquemas aeróbicos, programado para este domingo 31 de agosto de 2014 en el club Sportivo Eldorado, se iniciará finalmente a la hora 18. En tanto que las puertas del club se abrirán a las 16.30.

El valor de la entrada general es de 8 pesos y habrá un estricto control por parte de efectivos policiales y del Consejo Municipal de Seguridad.

Cabe destacar que el intendente Norberto Aguirre comunicó la posibilidad de la presencia del vicegobernador de la provincia, Hugo Mario Passalacqua, quien fue especialmente invitado para presenciar el evento de características únicas en la provincia y destacando el gran trabajo y esfuerzo de los estudiantes eldoradenses.

Participan de las Olimpíadas Estudiantiles más de mil alumnos, pertenecientes a 12 escuelas secundarias. Se juegan todas las disciplinas deportivas, incluido atletismo, en 3 categorías, divididos a su vez en masculino y femenino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas