“Misiones te cuida” se dedicó a los empleados legislativos

El operativo “Misiones te cuida” se desarrolló este miércoles en la plaza Néstor Kirchner del barrio Villa Sarita. Los beneficiarios fueron los empleados de la Cámara de Representantes. Se brindaron servicios de odontología, clínica médica, mamografía, vacunación, toma de peso, talla y presión. Dolly Breard, coordinadora del operativo, comentó que “la inquietud era que el personal de Cámara tenía las fichas de cuando hicieron sus ingresos y por ahí faltaba un poco de actualización, y a eso se agrega la dificultad de las mujeres de ir a hacerse una mamografía o un papanicolau”.

Respecto de la continuidad de las acciones, informó que “por ejemplo, cuando en una mamografía o papanicolau sale una lesión cancerígena, o pre, en algún estadio que pueda desembocar en eso, nosotros le sacamos turnos en el hospital escuela Madariaga con el servicio que corresponda y se les encamina”.

La diputada Dilma Salas de Colombes explicó que “este tipo de medidas se vienen realizando desde el 2007 como parte de la política de perfeccionamiento, contención y atención al recurso humano dispuesta por el titular de la legislatura Carlos Rovira”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas