Más de 12 mil personas fueron partícipes del festejo del día del niño en Eldorado

El festejo del día del niño en la tarde del domingo, convocó a más de 12 mil personas en el parque Schwelm. En la oportunidad se realizaron espectáculos artísticos, hubo juegos y sorteo de juguetes. Unos 30 colectivos urbanos se encargaron de transportar a los niños hasta el lugar, desde los diferentes barrios de Eldorado.

Se repartieron chocolate con facturas y churros, y jugos. Además hubo castillos inflables, peloteros, títeres, equilibristas con zancos, princesas y sorteo de juguetes entre otras cosas.
Unos 30 colectivos urbanos se encargaron de transportar a los niños hasta el lugar, desde los diferentes barrios de Eldorado.
Diferentes áreas de la comuna trabajaron en conjunto para ofrecer a los chicos una agradable jornada donde la diversión fue el elemento principal. Las personas que acompañaron a los niños en su día, destacaron el trabajo y la organización que se realizó desde la municipalidad y desde el departamento ejecutivo se agradeció especialmente el aporte de los comercios y las empresas en regalos que recibieron los afortunados en cada sorteo.
Los profesores de la Dirección de Educación Física contaron con el apoyo de los estudiantes de la carrera de Profesorado de Educación Física de la Universidad Gastón Dachary quienes organizaron actividades recreativas y juegos para los niños.
El intendente Norberto Aguirre y sus funcionarios compartieron el festejo. Hubo servicio de ambulancias, bomberos, policías, junta de protección civil, inspectores de tránsito y un trabajo mancomunado que logró que el evento sea todo un éxito, ya que asistieron un número superior a las 12 mil personas entre niños y mayores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas