Array

Vialidad Nacional capacitó a su personal sobre prevención de incendios en Misiones

Empleados del Campamento Posadas de la Dirección Nacional de Vialidad recibieron una capacitación sobre “Prevención de incendios”, el 19 de agosto. Además se instruyó a los agentes sobre protección del personal y la extinción de siniestros. En la oportunidad los agentes adquirieron conocimientos básicos sobre cómo combatir un principio de incendio en la dependencia laboral o en sus hogares.

El objetivo de estas acciones es el de incrementar la capacidad de respuesta de los agentes ante contingencias ocasionadas por el fuego, y fortalecer las medidas preventivas, lo que también se suma a la futura implementación de un Plan de Contingencias en el cual participarán brigadas de evacuación. La capacitación estuvo a cargo de personal del personal de Capacitación y Seguridad e Higiene del 15° Distrito – Misiones y la empresa Ernesto Niveyro S.A.

El encargado de Seguridad e Higiene informó que “la finalidad de este tipo de actividades es fortalecer el conocimiento de los agentes respecto a situaciones de peligro, tanto en su dependencia de trabajo como en sus hogares, ya que lo que se busca es traspasar el conocimiento hasta su hogar.

La ingeniera Teresita Turinetto, jefa del 15° Distrito – Misiones de la DNV, participó activamente de la capacitación y manifestó que “la atención rigurosa a las normativas de seguridad e higiene y el impulso de la capacitación continua de los empleados son conceptos prioritarios de nuestra gestión.”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas