Incautan 300 gruesas de cigarrillos en Dos de Mayo

En la madrugada de hoy, a la 01:30,  cuando personal de la Comisaría de Dos de Mayo realizaba recorridas de prevención por zona rural, detectaron e incautaron 300 gruesas de cigarrillos, que estaban dentro de un Renault Clío, estacionado a un costado de la ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 1.246.

El hecho llamó la atención del personal que realizaba prevención por la ruta 14, cuando observaron un vehículo estacionado sobre la banquina en un sector poco iluminado, con las balizas encendidas. Al identificar a sus ocupantes, constataron que en el interior del auto había gruesas de cigarrillos marca “Eight”.

El vehículo se encontraba al mando de Sergio Rubén C, de 35 años, quien se encontraba en compañía de Liliana María W. de 34, ambos domiciliados en el Kilómetro 1.006 de la ruta Nacional Nº 14, paraje San Alfonso, de la localidad de San Vicente.

Se procedió a la detención del conductor, al secuestro del vehículo involucrado y de las 300 gruesas de cigarrillo, las cuales según el aforo de la Delegación de AFIP fue de 42.000 pesos, quedando todo a disposición del Juzgado Federal de la Ciudad de Obera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas