Realizarán la Expo Carreras en Posadas para dar a conocer las ofertas académicas

El jueves y viernes de esta semana se realizará en la Estación Multicultural de la Costanera de Posadas, la primera edición de la Expo Carreras 2014 en una iniciativa de la secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad, las Universidades y Facultades de la provincia y la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes). En la misma se pondrá a disposición de los jóvenes las diferentes alternativas académicas que hay en Posadas y Misiones, para los que están concluyendo sus estudios secundarios. Los horarios son de 8 a 12 y de 14 a 18.
El director de la Juventud de la comuna capitalina, Nicolás Boglietti, explicó que los horarios para la realización del evento están establecidos desde las 8 hasta las 12 y desde 14 a 18. Habrá exposiciones de las facultades de la provincia, Universidad de Misiones y los institutos privados de estudios terciarios, en donde darán a conocer las diferentes carreras.
Por su parte, el secretario de la Juventud y el Deporte municipal, Maximiliano Álvarez, indicó que se pondrán a disposición de los barrios más alejados del centro colectivos para acercar a los jóvenes que quieran asesorarse sobre la carrera a seguir.
El trabajo se lleva en forma conjunta con la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios, la Secretaría de la Juventud y Deportes de la Municipalidad de Posadas y las entidades encargadas de la educación universitaria o terciaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas