Francisco espera a los campeones en Roma

Lo confirmó Monseñor Guillermo Karcher, oficial de Protocolo del Vaticano. «Le vamos a llevar la Copa al Papa», había anunciado Marcelo Tinelli tras la obtención del título.

El papa Francisco no pudo ver la final que consagró a su San Lorenzo como campeón de América. En el momento que Ortigoza marcó el penal contra Nacional, el Sumo Pontífice estaba en pleno vuelo rumbo a Corea del Sur. «Se enteró de la victoria cuando aterrizó en Seúl y estaba feliz», reveló esta mañana Monseñor Guillermo Karcher, oficial de Protocolo del Vaticano.

«Recibiremos a los campeones con una gran fiesta. Francisco los espera en Roma», adelantó Karcher en TyC Sports. Y también contó que el Papa celebró «la alegría de la gente en Buenos Aires, y en San Juan y Boedo» luego de la obtención de la primera Copa Libertadores.

Anoche, tras la obtención, Marcelo Tinelli confirmó lo que muchos ya intuían. «Le vamos a llevar la Copa al Papa. Si fuera por mí, saldría ahora mismo. Seguro que la semana que viene viajo a Roma», aseguró el vicepresidente de San Lorenzo, feliz por compartir con Francisco «el momento más importante de la historia del club».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas