Banfield venció a Quilmes en los 16avos de la Copa Argentina

Cazares, Noguera, Tagliafíco y Salcedo marcaron los goles del «Taladro» que ganó en el Cilindro de Avellaneda 4 a 0 y enfrentará en la próxima ronda a Huracán, que dejó en el camino a Boca. 




Banfield le ganó 4 a 0 a Quilmes y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina. Juan Cazares, Fabián Noguera, Nicolás Tagliáfico y Santiago Salcedo marcaron los goles para el «Taladro» en el Cilindro de Avellaneda.

El conjunto de Matías Almeyda fue superior a su rival desde el comienzo del primer tiempo. Lo atacó por las bandas, desequilibró a Quilmes jugando hasta el fondo del campo y logró abrir espacios en la defensa que le permitieron marcar la diferencia.

Quilmes apostó a un esquema ordenado para jugar al contraataque rápido pero no lo logró. Estuvo impreciso en la salida y sucumbió ante la presión de los volantes de Banfield.

Ambos equipos llegaron al encuentro después de sufrir una derrota en el debut en el Campeonato. El «Cervecero» cayó Rosario Central y el «Taladro» perdió con Godoy Cruz en Mendoza.

El conjunto de Almeyda marcó la diferencia en el primer tiempo y salió a jugar el complemento más retrasado en el campo y brindándole mayor espacio a Quilmes para jugar.

El «Taladro» fue de menor a mayor y terminó aplastando a un rival que no tuvo reacción para podr igualar el partido cuando perdía por 2 a 0 y, mucho menos, para remontar una goleada que lo dejó afuera de la Copa Argentina.

Banfiel dejó una imagen diferente a la que había mostrado en la primera fecha del torneo cuando perdió 3 a 0 ante Godoy Cruz. Estuvo más preciso en los pases finales, se mantuvo ordenado en el medio y fue contundente en el ataque luego de generar varias situaciones de gol.

El próximo rival del equipo de Almeyda será Huracán. El conjunto de Parque Patricios dejó en el camino a Boca en los 16avos y espera por el «Taladro» para lograr un pasaje a los cuartos de final del certamen federal.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas