Dos adolescentes presos por asaltos callejeros

Uno quiso sacarle el celular a una mujer de 28. Y el otro intentó arrebatarle la cartera a una vecina de 47.

Un adolescente de 15 años fue detenido por la Policía sospechado de haber asaltado a una mujer de 28. De acuerdo con la denuncia, la intimidó con un elemento punzante para robarle el celular.
El atraco sucedió el sábado a la noche en Posadas.
Romina C. manifestó que a las 21 caminaba por la avenida López Torres y calle Neuquén, cuando fue interceptada por un joven, quien tras intimidarla, le exigió la entrega del teléfono móvil.
En estas circunstancias, un vecino de la joven se acercó y el malviviente huyó a toda velocidad.
La mujer regresó a su hogar, donde comentó lo sucedido a sus familiares, quienes salieron en búsqueda del autor del hecho y dieron aviso a la Policía.
Al poco tiempo los uniformados detuvieron en Rademacher casi Cabred al sospechoso.
El detenido es un jovencito de 15 años, quien fue trasladado a sede policial y posteriormente por disposición de la Justicia interviniente, entregado a sus progenitores para sus cuidados.
Otro episodio que tuvo como protagonista a un menor de edad sucedió el mismo día, pero a las 19.45.
Gladis R. (47), caminaba por la calle 143 y 47 de Posadas. De repente, fue interceptada por un joven, quien tras agarrarla por la espalda y exhibirle un cuchillo, habría intentado sustraerle la cartera.
La mujer pidió auxilio y unos vecinos que se encontraban en la zona atraparon al ladrón. Lo retuvieron hasta la llegada de la Policía. Entonces se supo que era un adolescente de 16 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas