Comenzó la vigésima edición de la Expo Carreras en Oberá

Las diferentes universidades y casas de estudios terciarios se dieron cita en el playón polideportivo de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en su sede de Oberá. El Rotary Oberá Crisol es quien organiza el evento del que participan 30 expositores ofreciendo las variadas posibilidades de continuidad de estudios.

Durante la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de la 20° edición de la Expo Carreras, evento organizado por los socios del Rotary Oberá Crisol. De esta edición participan 30 expositores que son universidades públicas y privadas e institutos terciarios locales, provinciales y a nivel nacional. Todos ofertando las posibilidades que tienen fundamentalmente los estudiantes que finalizan la secundaria para continuar sus estudios.

El Instituto Saavedra, la Universidad Gastón Dachary, Siglo XXI, la Armada Militar Argentina, la Universidad Nacional de Misiones, el Instituto Montoya y otras instituciones están presentes con sus stands y representantes que cuentan a los visitantes las diferentes posibilidades que ofrece para continuar con la formación profesional.

Silvia Diaz Cibils – Secretaria Rotary Oberá Crisol

Silvia Díaz Cíbils, es secretaria del Rotary Crisol y expresó “evento que tiene por objetivo principal posibilitar a los estudiantes que cursan los últimos años de la escuela secundaria en los más de cincuenta institutos educativos ubicados en la ciudad de Oberá y localidades de la zona centro de Misiones, y a todos quienes quieran seguir estudiando o capacitándose, conocer la oferta académica de las Universidades e Institutos de Enseñanza Superior ubicados en nuestra provincia y en las provincias vecinas”.

Además de los expositores, habrá charlas de orientación vocacional mañana jueves a partir de las 9 de la mañana. Vale recordar que la Expo se realiza hasta el viernes 8 de agosto en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18.

Cibilis destacó que, “gracias al Ministerio de Educación se pudo cursar invitación a todas las escuelas secundarias de la ciudad para que puedan participar del evento y venir a conocer las ofertas académicas existentes, que son muy variadas y algunas son nuevas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas