Array

La feria “Posadas Produce” volvió a lucirse la Costanera

El sol y el veranillo en pleno agosto fue la combinación perfecta para la tradicional muestra con más de 150 emprendedores locales. Hubo festival artístico y también se vivió el cierre de las actividades organizadas por Centenario Anibal Troilo. La propuesta ya se convirtió en un clásico para el domingo por la tarde en el principal paseo público de Posadas.

La Municipalidad, junto al Mercado Concentrador de Posadas, organizó la Feria “Posadas Produce”,  iniciativa que tuvo sus inicios en diciembre del 2010, y se desarrolla con el fin de promover todos los microemprendimientos financiados y apoyados por las diferentes áreas de la Comuna.

Las ferias forman parte de un espacio natural de encuentro y de distribución para el intercambio de productos y servicios. Además, implican una fuente de ideas, conocimientos; y en casi todas las áreas de mercadeo generan un  gran abanico de posibilidades de acción para todos.

La finalidad que tiene esta actividad es promover la comunicación y la venta de los productos o servicios elaborados por los emprendedores de los diferentes barrios de Posadas y de los emprendedores financiados por la Municipalidad. Asimismo, se incentiva a la generación de un ámbito de construcción de lazos entre los emprendedores.

1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas