Array

Trabajadores del Hipermercado Libertad hicieron una colecta para afectados por las inundaciones

Los empleados del Hiper realizaron una colecta de alimentos, productos de limpieza, colchones y dinero y se los llevaron a un grupo de familias afectadas por la inundación en San Javier. Los damnificados agradecieron la acción.

Mientras las familias afectadas por las inundaciones en la costa del Uruguay tratan de volver a la normalidad, también es tiempo de agradecimientos a los muchas manos solidarias que, de distintas maneras, intentaron ayudar a los comprovincianos afectados por el desastre natural. “Estamos muy agradecidos a los empleados del Hipermercado Libertad, también a Hugo Alvarenga, Hugo Carabante y el diputado Marcelo Rodriguez”, dijo Luis Figueroa, del Templo Evangélico Asamblea de Dios en Misiones, donde se dio asistencia a varias familias evacuadas.

 

Los empleados del Hiper realizaron una colecta de alimentos, productos de limpieza, colchones y dinero y se los llevaron a un grupo de familias afectadas por la inundación en San Javier

.colecta 1

 

La colecta fue organizada por los delegados del sindicato de empleados de comercio del hipermercado, y participaron una gran cantidad de compañeros, que además recolectaron dinero con el cual se pudieron comprar 50 pares de zapatillas nuevos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas