«Soy el talismán de Higuaín, cuando estuve en la tribuna jugó su mejor partido»

La azafata del programa de Guido Kaczka, Ailén Bechara, habló de su relación con el delantero de la Selección. Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores de la selección argentina más admirado por las chicas. Sin embargo, él cuida mucho su vida privada y evita mostrarse públicamente con sus conquistas.

Una de las mujeres que habría cautivado al jugador sería la modelo Ailén Bechara, una de las azafatas de A todo o nada, el programa que conduce Guido Kaczka por las tardes de El Trece.

Ailén habló con la revista Paparazzi de su relación con el jugador, aunque se encargó de aclarar que sólo son amigos. Pero, para ella, fue muy importante su presencia en la tribuna en el partido entre Argentina y Bélgica, en el cual justamente Higuaín logró convertir un gol.

«Somos amigos nada más… igual me gusta esto de pensar que fui su talismán y que porque yo estaba en la tribuna él jugó su mejor partido hasta acá. Digamos que le traje suerte a Gonzalo, es el primer partido que vengo y ya hizo un gol. Igual no pasa nada, me parece divino, tiene linda cola, pero nada más», afirmó Bechara.

Al parecer, la modelo habría cautivado a más de uno en Brasil: «La experiencia en mi primer partido del Mundial fue muy linda. La pasé súper bien. Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue que en la puerta del estadio todos querían sacarse fotos conmigo. Gente que no me conocía, eso me llamó la atención».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas