Esperaba “algo un poquito mayor que el sueldo” y fue millonario con “Maradona”

Un vendedor de quinielas de la capital correntina se convirtió en millonario al acertar los doce números que componen la grilla de “Jugá con Maradona”. El hombre, que comercializa juegos de azar desde hace 23 años, se llevó 1.395.644 pesos, que promete compartir con su familia. Esta buena noticia le llegó con el Sorteo Nº 329 del 22 de junio, después de adquirir el Cupón Nº 22204256 en la Agencia Nº 0348, de César Gustavo Pared. Además, como parte de la promo “El mundial se ve mejor con Jugá con Maradona”, se llevó de regalo un televisor led smart de 40 pulgadas.

Emocionado, contó que se enteró de su situación de millonario, mientras controlaba el cupón, como sucede todos los domingos por la noche, después que su hija le sacara los resultados por internet. “Siempre dejo uno y luego lo reviso. En esta ocasión, vi que marcaba los doce números y avisé a mi familia. Ellos quedaron contentísimos, aunque yo también los estoy”, aclaró, como si aún le costara creer lo que le ocurre.

“Uno siempre espera algo un poquito mayor que el sueldo que recibe, y esta vez se cumplió. Es la primera vez que me pasa, nunca antes había sacado un premio”, contó, y agregó que siempre “dejo uno, dos y hasta tres cupones de Maradona. Me parecía que algún día se podía dar. No es mucho lo que vale el cartón, son diez pesitos nomás me decía. Y gracias a Dios ahora se dio”.

Confió en que “nos vamos a ir organizando para gastar el dinero aunque prácticamente será todo para la familia, los hijos. Estoy emocionado porque nunca tuve un monto de dinero similar en mis manos. Vamos a saber administrar para que dure lo mas que pueda, si Dios nos ayuda”.

Aseguró que “seguiremos jugando con Maradona. Mis clientes también me prometieron hacerlo. Maradona me gusta. Fue nuestro ídolo en el país así que lo vamos a apoyar de alguna manera. Y es por eso que siempre dejo algún cartón en su nombre. Mientras tanto vamos a seguir trabajando”.

Otro sueño cumplido

Si bien César Augusto Pared, propietario de la Agencia Nº 0348 -ubicada sobre calle Santiago del Estero 655, de Corrientes-, está acostumbrado al roce con los millonarios que él mismo “produce”, aseguró que vender un premio de “Maradona” fue “realmente gratificante”.

“Hicimos un nuevo millonario en Corrientes, y estamos muy contentos por eso. Es muy importante para nosotros vender un premio de Maradona, más de nada por la publicidad que eso nos representa”, comentó.

Además, una vez más se cumplió el slogan: Es “la agencia de los grandes premios” porque ya vendieron premios importantes del Quini 6, Loto, Tele Kino y ahora “Maradona”, que “es lo que nos faltaba para completar la grilla”, agregó entre risas.

La 0348 es una agencia que nació hace 28 años de la mano de Roque Pared, y tras su fallecimiento, fue su hijo César quien se hizo cargo del negocio. “Esto me da pie para incentivar más la venta y seguir adelante”, admitió.

Relató que se enteró del premio en la mañana del lunes 23 cuando el ganador llegó a la agencia con el cupón beneficiado en mano y “me preguntó si sabía que el premio mayor del “Bingo que despierta pasiones” había caído en Corrientes. Como era temprano, yo aún no me había enterado pero llamé a la Lotería Correntina para saber si era cierto y me confirmaron la noticia. Y me puse contentísimo. Apenas corté con la Lotería, llamé a la radio de un amigo y comenzamos con la publicidad del juego”.

Manifestó que como es un juego que sortea los domingos, “los viernes y sábados se vende mucho. Es el fuerte del fin de semana. Mis clientes son más que nada del barrio “Bañado Norte”, que es donde está el negocio, pero vienen de otros lados porque conocen de la buena suerte que tiene la agencia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas