Vuelve el torneo de Ajedrez Escolar en Posadas

El Instituto Jesús Niño de la ciudad de Posadas, redobla la apuesta al “juego ciencia” y organiza el 9º Torneo Anual de Ajedrez. El encuentro será el sábado 5 de julio, de 8:30 a 13, en calle Acevedo casi avenida San Martín. Las categorías que participarán serán   Sub 8, sub 10, sub 12, y sub 18. La inscripción es gratuita.

El evento está dentro del marco de los encuentros escolares y es organizado por el Instituto Jesús Niño, el Centro de Educación Física N° 1 (Dirección de Educación Física, Consejo General de Educación), tiene el auspicio del Consejo Provincial de Deportes y es fiscalizado por el Club de Ajedrez Posadas.

Sin más que agregar y esperando contar con su valiosa presencia, apoyando eventos como estos, que tienen como finalidad brindar a los niños y jóvenes, la oportunidad de compartir los conocimientos aprendidos referentes al deporte y ciencia, confraternizando con sus pares.

Para una mejor organización lacConfirmación de las escuelas participantes será hasta el miércoles 2 de Julio, y se las podrá hacer llamando al                  4 465 100    (Instituto Jesús Niño)      o       a   3764   291025    o   enviando un correo          a                              [email protected]             Profesor Víctor Rojas.

.*** Se ruega a las delegaciones traer juegos y relojes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas