Posadas vibró con el Misiones Extremo

Alrededor de cien competidores de distintas edades y disciplinas de artes marciales se dieron cita el último domingo, para participar de la velada denominada «Misiones Extremo», realizada en el Instituto del deporte de Posadas. Kickboxing, WuShu y Chaiu Do Kwan entre las disciplinas.

misiones extremo

Diferentes ramas de las artes marciales, exhibiciones y luchas, fueron los atractivos de un evento que contó con unas 500 personas que disfrutaron de un domingo especial.
En Kickboxing, una de las categorías más atrapantes, se observaron ocho peleas de gran nivel en las cuales resultaron ganadores: Joaquín Osorio de Posadas, quien derrotó por nocaut a Darío Nacimiento de San Vicente.
Sebastian zarate y Elias Leites se impusieron sobre Lautaro Nievas y Alejandro Acevedo. Otro ganador fue Manuel Marks frente a Fernando Kunz, de Iguazú y san Vicente respectivamente.
La única pelea que no tuvo triunfador fue la que protagonizaron Ricardo Costa Argibel y Franco vera, ambos de Posadas. Los dos fueron descalificados por conducta antideportiva.
La velada también presentó los choques entre Sergio Alfonzo y Máximo Zacarías, con triunfo de este último. Por su parte, Renato Chini se impuso ante Julián Silva, el ganador de Posadas y el derrotado de Buenos Aires. Por último, Alejo López, de Capital Federal no pudo ante el poderío del posadeño Marcos López.
Entre destrezas exhibidas y muestras de valor, se observaron encuentros de disciplinas como el Wu Shu, Taekwondo, Karate, Sipalki, Chaiu Do Kwan, Boxeo, Kun Fu entre otros.
Hubo participantes de Posadas, y otros puntos de Misiones, Buenos Aires y de países como Brasil.
La actividad comenzó alrededor de las 12 del mediodía y concluyó cerca de las 19. Los organizadores se mostraron conformes por el marco de público y de competidores que llegaron al Instituto del deporte.
Chicos desde los 5 años hasta experimentados en distintas ramas le dieron forma a un evento que suma aprobación y espera por otra velada.
Se entregaron medallas en todas las disciplinas y en el caso de Kickboxing, varios se llevaron un lindo trofeo para dejar constancia de sus participaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas