Array

Hugo Irala presentó sus propuestas a docentes y policías de la zona Norte y el Alto Uruguay  

 

Fue la semana pasada en una maratónica  recorrida por los municipios de 25 de Mayo, San Pedro, Puerto Iguazú, Eldorado, Puerto Rico y Jardín América. Ratificó su compromiso de trabajo “para hacer del IPS la mejor obra social de Misiones”. Pidió el voto de confianza para los candidatos de la lista “Celeste y Blanca”.

El candidato a director titular por la rama activa en el IPS, Hugo Irala, visitó la semana pasada los municipios de 25 de Mayo, San Pedro, Puerto Iguazú, Eldorado, Puerto Rico y Jardín América. En cada uno de los encuentros con los afiliados recepcionó sus inquietudes y presentó las propuestas de la lista “Celeste y Blanca”.

 

Pidió una vez más el acompañamiento en los comicios del 6 junio y ratificó su compromiso de trabajo en post del bienestar de los afiliados.

 

Aseguró que el espacio que integra es el único que puede garantizar la continuidad de todo lo hecho en estos años y afirmó en ese sentido que “la profundización de todo lo realizado solo se podrá lograr con el voto de confianza a quienes integramos la lista Celeste y Blanca”.

 

El candidato por la rama activa visitará en la jornada de este lunes los municipios de Apóstoles, Leandro N. Alem, Oberá y Aristóbulo del Valle. Cerrará la jornada a las 18:00 en la ciudad de Posadas, donde acompañará al gobernador Maurice Closs en la inauguración de un policonsultorio del IPS.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas