Era necesaria la refacción del palacio legislativo para Luís Pastori

El diputado nacional por la Unión Civica Radical (UCR) Luís Pastori consideró positivas las mejoras en el edificio legislativo y pidió transmisiones en vivo de las sesiones, para que todos los misioneros puedan seguir el trabajo de los diputados.

El legislador nacional indicó que el recordaba el edificio histórico y ahora “con el edificio remodelado es toda una incógnita”. Recordó que era necesaria una refacción porque “era enorme el peligro de la construcción de venirse abajo o un incendio por lo que era necesario una refacción”.

 

Asimismo valoró que se haya generado espacios para que la comunidad pueda seguir la labor parlamentaria. Explicó que es un gran avance la posibilidad de permitir a la comunidad acercarse a sus legisladores.

 

Indicó que seria positivo si se puede lograr que se transmita en vivo las sesiones a través de un canal de Internet, para que todo misionero interesado en la labor parlamentaria tenga una posibilidad de acceso, sin la necesidad de estar presente físicamente en el edificio.

 

Sobre el trabajo parlamentario que se podrá realizar, el legislador nacional por la UCR consideró que “ojala que no sea solamente el edificio, sino lo que se construya dentro del edificio este acorde a las necesidades de la comunidad”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas