Ocupaciones hoteleras a pleno en Posadas por Semana Santa

En algunos hoteles de la capital misionera ya hay ciento por ciento de reservas desde hace dos semanas y en otros la ocupación para el Jueves Santo es de 90 por ciento. Así lo afirmaron los gerentes de HA Urbano y Hotel Continental. La mayoría de los turistas provienen de Paraguay y Brasil, además del turismo interno.

Ariel Lopizzo, gerente del hotel Ha Posadas Urbano, manifestó en Radio Libertad que “hace dos semanas que ya tenemos las reservas al ciento por ciento por Semana Santa. Hoy en día contamos con alrededor de 170 plazas y la mayoría de los que van a venir lo hacen de Brasil y Paraguay”.
 

En este sentido dijo que “tenemos muchas cosas para ofrecer y la gente busca comodidad para descansar en familia en estos cuatro días. La reservas son hasta el domingo inclusive por lo que la gente se estaría yendo recién el lunes, algo que cambió respecto al año pasado”, marcaron.
 

Por otra parte, Jorge Fayterna, gerente del hotel Continental, explicó que “nosotros estamos con buen porcentaje de reservas pero también tenemos la posibilidad de ofrecer a la gente un lugar sin tener que hacerlas, por lo que el miércoles o jueves se va a dar un mayor número de turistas”.
 

Respecto a esto, indicó que “hoy estamos entre un 85 y 90 por ciento pero vamos a estar completos para mañana o pasado. Tenemos 240 plazas disponibles porque estamos refaccionando muchas habitaciones y creo que vamos a andar bien en esta Semana Santa”.
 

En ambos casos coincidieron en que el costo de hospedaje no ha sufrido un incremento importante respecto al año pasado. Fue de entre un 15 y 20 por ciento. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas