Tres hombres fueron detenidos en Iguazú con motocicletas robadas

El primero de los casos tuvo lugar pasado del mediodía cuando los oficiales de la Seccional Cuarta tomaron conocimiento que una motocicleta sustraída en la noche del miércoles en el barrio Malvinas, se encontraría en un vivienda del barrio Los Cedros. Hasta allá fueron los oficiales donde constataron que la Honda Biz ya estaba siendo desarmada por un joven, que no supo justificar su accionar y tenencia. Se trata de Manuel F. (20) quien fue inmediatamente detenido en averiguación del hecho.

Otra detención llevada a cabo por los agentes de la Seccional Cuarta se dio en el barrio 1º de Mayo cuando los uniformados  de la obtuvieron el dato de que un  hombre circulaba por las calles de ese barrio con una moto robada. Los efectivos realizaron recorridas en toda la zona ubicando al sospechoso cuando transitaba por una calle terrada. Se trata de  Marcos M. (20) quien conducía un Guerrero de color negro que fue sustraída en el barrio Iprodha el pasado 14 de febrero.

 

El tercer detenido es Lucas F. (19), quien en la madrugada del viernes fue sorprendido por efectivos de la seccional primera cuando circulaba por la avenida Córdoba con una motocicleta Motomel de 110 cc.  color azul, que había sido sustraída. El joven fue detenido y la motocicleta incautada a los fines periciales.

 

Los tres detenidos en los próximos días serán llevados al Juzgado de instrucción Nº 3 donde deberán rendir cuentas a la justicia.    

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas