Posadas participará de la final de los carnavales provinciales

Por primera vez en mucho tiempo, la Capital provincial tendrá representación en la Final provincial que este año se realizará los días 21 y 22 de Febrero en San Ignacio.


Audio secretario de Cultura y turismo de Posadas, José María Arrúa. Radio Libertad.

Así fue anunciado esta mañana en la conferencia de prensa realizada en el Ministerio de Turismo, donde los responsables de la secretaría de Cultura y Turismo Municipal, acompañaron la presentación de los Carnavales Provinciales 2014.
El ministro Horacio Blodek, destacó la participación que tendrá la Ciudad de Posadas junto a las comparsas de varias localidades de la Provincia en la gran final provincial e imaginó que en el futuro, se sigan sumando municipios a esta fiesta que reúne a lo mejor del Carnaval misionero.
El secretario de Cultura y Turismo Municipal, José María Arrúa y el director General de Turismo, Oscar Degiusti, en Posadas confirmaronb los Corsos locales para el 7 y 8 de Febrero en el barrio Yohasa (Yacyretá) y los días 14 y 15 en Itaembé Miní, donde la noche del Domingo 16 se llevará a cabo la Final en el municipio, en la cual surgirán los ganadores que competirán en la Final en San Ignacio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas