Nuevos vencimientos del IPA y cobro de sueldos de municipales

Mañana viernes 31 vence la 1ª cuota (opción contado) del Impuesto Provincial Automotor en Posads. Por ese motivo, en la Municipaliad atenderán en doble horario para una mejor atención.  Desde la dirección de Inspección General precisaron que el horario de atención al contribuyente será de 6 a 12 y de 16 a 18. Por otra parte, desde la secretaría de Finanzas se hizo saber que ya se hizo el depósito correspondiente a los sueldos para los empleados municipales con categoría de la 1 a la 13. Los mismos estarán disponibles a partir de mañana viernes en todos los cajeros.


 La resolución general N° 002/14 de la DGR establece las siguientes fechas de vencimientos para el pago del Impuesto Provincial al Automotor correspondiente  al año fiscal 2014 (para todos los tipos de vehículos modelo 2013 y anteriores). Así mismo, establece una bonificación del 10 % por pago total hasta la fecha fijada para el vencimiento de la 1ª cuota y de un 5% por pago en término de cada cuota.

Cabe aclarar, que quienes hayan abonado la totalidad del impuesto anual 2014 con anterioridad, no son sujetos a las nuevas modificaciones que establece la Dirección General de Rentas a través de la mencionada resolución con fecha 16 de enero.

Consultas telefónicas sobre este trámite, pueden realizarse en el horario de 6 a 7 hs. al 401809.

 

 

Sueldos municipales

Desde la Secretaría de Finanzas de la Municipalidad de Posadas comunicaron que ya se hizo el depósito correspondiente a los sueldos para los empleados municipales con categoría de la 1 a la 13. Los mismos estarán disponibles a partir de mañana viernes en todos los cajeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas