Iguazú: Recuperaron varios elementos robados

Efectivos de la comisaría Seccional Primera de Puerto Iguazú recuperaron varios elementos que habían sido robados días pasados, de una vivienda del barrio Santa María del Iguazú.

El robo fue denunciado días pasados por una mujer de 44 años, quien dio a conocer que  es la encargada de una vivienda ubicada sobre calle Las Palmeras la que es alquilada a personal de una reconocida empresa constructora y que constató que durante la ausencia de los mismos delincuentes ingresaron al interior y al parecer habrían  sustraído varios elementos sin poder precisar bien de que se trataba.

Los agentes de la comisaría Primera fueron hasta el lugar donde realizaron un amplio rastrillaje hallando en un predio baldío ubicado en las inmediaciones varios elementos que serían los sustraídos. Se trata de un televisor de 29”,  una garrafa de 10 kg., utensilios de cocina, alimentos  y bebidas, ropas de cama, vestimenta  y calzados como así artículos de limpieza. Todos los elementos fueron incautados y se encuentran depositados en la dependencia policial a la espera de la llegada de sus propietarios, quienes no se encuentran en la ciudad.

 Los uniformados investigan el caso a los fines de dar con los autores del hecho, dando intervención a la justicia de turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas