Buscan a cuatro sujetos que balearon a un changarín en Bernardo de Irigoyen

La policía local busca a cuatro sujetos que en la noche el domingo llegaron a la casa de un changarín en el barrio Tránsito Pesado donde efectuaron varios disparos con arma de fuego y lo hirieron en la cabeza. Anoche, durante un allanamiento en la casa de uno de los sospechosos identificados, se incautó un revólver calibre 22, un rifle del mismo calibre y varios cartuchos. Se presume que los agresores ya cruzaron al Brasil.

Mauro Vera de 31 años es un changarín que reside en el B° Tránsito Pesado y el domingo a la noche alrededor de las 23:40 recibió la inesperada visita del Alejandro V., alias “Feio” quien estaba acompañado de tres sujetos.  Armados con escopetas y revólveres, sin mediar palabras efectuaron disparos hacia la vivienda.

Tras la balacera, Mauro recibió un impacto en la cabeza detrás de su oreja izquierda. Los agresores escaparon y el herido fue llevado de urgencia al hospital.

Anoche por orden del juez de Instrucción Uno de Eldorado se allanó la casa del principal sospechoso donde se incautó, armas de fuego y otros elementos. Los acusados   se presume ya escaparon al vecino país de Brasil.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas