Una mujer aborigen murió atropellada en el acceso a Puerto Iguazú

Luciana Gómez una mujer de 28 años, integrante de la comunidad aborigen, falleció esta mañana sobre ruta 12 en el acceso a Puerto Iguazú al ser atropellada por un taxista cuando pretendía cruzar la cinta asfáltica. 

 

El siniestro vial tuvo lugar cerca de las 9 horas en el km 5 de la Ruta Nacional Nº 12, donde por causas que aún se investigan, un Citroën Berlingo conducido por Federico F. (34), quien se desempeña como taxista y que circulaba en dirección sur-norte, embistió a una mujer que se cree intentaba cruzar el pavimento.  Luciana Gómez, integrante de la comunidad Mbyá de la aldea Mbororé, resultó con gravísimas lesiones y fue llevada al Hospital Marta Schwarz de esta ciudad donde minutos más tarde dejó de existir.

Acorde al parte médico policial, la mujer resultó con traumatismo de cráneo con hundimiento, fractura de cervicales y lesiones excoriativas en distintas partes del cuerpo, lesiones que le costaron la vida.

 

En el lugar del hecho trabajaron los  licenciados de la División Criminalística UR-V, los que llevaron a cabo las pericias correspondientes a los fines de establecer la mecánica del accidente.  Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional Primera de la División Seguridad Vial, con intervención de la justicien en turno desde donde se dispuso la entrega del cuero a sus familiares para su velatorio e inhumación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas