Esta tarde comienza el campamento pre Festival del Río en Capioví

Esta tarde, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero, se llevará a cabo en el Salto Capioví, el campamento pre-festival del rio 2014. Será un encuentro para diseñar, organizar, ensayar y sumar a la 4° edición del Festival del Río, Naturaleza y Cultura, a realizarse en febrero en el Salto Capioví, Misiones.

Con la intención de realizar varias actividades previas al 4° Festival del Río, y de reorganizar el proyecto en sí, organizadores e interesados se reunirán en un campamento de trabajo, esparcimiento e integración. 

 

De esta manera, el campamento pre Festival del Río se llevará a cabo este fin de semana, los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero, en el Salto Capioví. 

 

Será un encuentro para diseñar, organizar, ensayar y sumar a la 4° edición del Festival del Río, Naturaleza y Cultura, a realizarse el fin de semana del 15 de febrero en el Salto Capioví. 

La idea es invitar a todos los que de alguna manera estuvieron vinculados a las ediciones anteriores del festival y a todos los que quieran colaborar en áreas puntuales o en la organización de esta próxima edición.

“Realizaremos talleres (re)organizativos del proyecto, de diseño y realización de ambientación y decoración del lugar, de producción de material de difusión, etc. Y además habrá proyecciones de películas, recitales acústicos, paneles de debate, mucha naturaleza y muchas ganas de seguir construyendo el festival más lindo de la región” señalaron desde la organización. 

 

Al respecto Matías Morawicki, vocero de la organización, señaló que comienzan este campamento con las mejores expectativas para organizar de esta manera, la 4° edición del Festival del Rio, en el cual participaron unas 4 mil personas el año anterior.  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas