Vecinos de la maestra asesinada marcharán en reclamo de justicia

Los vecinos del populoso barrio de Posadas donde fue asesinada una docente jardinera de 38 años convocaron a una marcha para mañana a fin de reclamar justicia y mejores medidas de seguridad en la zona.

Los vecinos del populoso barrio de Posadas donde fue asesinada una maestra jardinera de 38 años convocaron a una marcha para mañana a fin de reclamar justicia y mejores medidas de seguridad en la zona.

Así lo informó hoy la presidenta del Foro de Seguridad del barrio Itaembé Miní, Mirta Morínigo, quien precisó que la marcha se llevará a cabo en la avenida 147, donde se produjo el crimen.

La maestra de nivel inicial Isolina Stang, madre de tres hijos, fue apuñalada ayer alrededor de las 6, cuando esperaba un colectivo a pocos metros de su casa para ir a trabajar.

Allí, en avenida 147 casi calle 146, se le acercó una patota, que integraba también un chico de 13 años, para robarle la cartera.

La mujer forcejeó y uno de los atacantes le asestó una puñalada que le perforó la arteria aorta y le causó la muerte en pocos minutos. La policía detuvo luego a cuatro jóvenes, entre los que estaría quien le causó la muerte a Stang.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas