Eldorado: Premiarán con eximición de tasas a la vidriera navideña mejor decorada

Se lanzó el concurso Mejor Vidriera Decorada con motivos de Navidad y año nuevo. La inscripción estará abierta desde el 1º al 20 de diciembre y la entrega de premios se hará el 8 de enero del año próximo. El primer premio será la eximición de 100 unidades fiscales de la tasa de Higiene y Seguridad municipal; el segundo recibirá la eximición de 75 unidades fiscales de dicha tasa; y el tercero, la eximición de 50 unidades fiscales de la misma.

 

 

Es justo premiar el esfuerzo y la dedicación de los comerciantes que ornamentan y decoren sus vidrieras, por esa razón, nuevamente este año, se premiará a las mejores vidrieras navideñas.

 

Interesados deberán inscribirse en mesa de Informes del departamento Ejecutivo municipal, del 1 al 20 de diciembre y la entrega de premios tendrá lugar el día 8 de enero de 2014, en la sala de conferencias del departamento Ejecutivo municipal.

 

La mejor vidriera recibirá como premio la eximición de 100 unidades fiscales de la Tasa de Higiene y Seguridad municipal; para el segundo puesto, el premio será la eximición de 75 unidades fiscales de dicha Tasa; y el tercer premio será la eximición de 50 unidades Fiscales de la citada Tasa.

 

La propuesta fue impulsada por la concejal María Virginia Araujo con el objetivo de establecer un concurso a la Mejor Vidriera ornamentada y/o decorada con motivos referidos a la Navidad y el Año Nuevo, que tienda a contribuir al embellecimiento de la ciudad para dicho período, durante el cual visitan Eldorado familiares radicados en otros lugares, como así también en plena temporada turística o de vacaciones.

 

El Jurado estará integrado por dos miembros del Honorable Concejo Deliberante, dos del departamento Ejecutivo municipal, un miembro de la Cámara de Comercio, uno de la CEEL y un miembro del área de turismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas