Avanzan las obras de pavimentación en la Ruta Nacional Nº 14

Avanzan a buen ritmo las obras de construcción de la Ruta Nacional Nº 14 en el tramo que comprende el empalme de la Ruta Provincial N° 20 con la Ruta Provincial N° 17, desde Gramado a Piñalito Sur.

 

bra, que impacta directamente en las localidades del noreste provincial, forma parte del corredor del Mercosur vinculando a nuestro país, a través de Misiones, con Brasil y a través de empalme con otras carreteras, con Paraguay. “Esta obra demuestra el profundo compromiso federal de la Dirección Nacional de Vialidad. En uno de los puntos más relegados del país se invierten más de 465 millones de pesos para facilitar el traslado de la producción tabacalera, maderera, tealera y de yerba mate. Además de generar un aporte significativo a la seguridad vial” declaró la Ing. Turinetto, Jefa del 15º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad.

 

La obra representa la culminación de la pavimentación de RN Nº  14 en todo su recorrido en la provincia de Misiones, desde el límite con la provincia de Corrientes y la localidad de Bernardo de Irigoyen.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas