Un conocido bromista quiso hacerle un chiste a su novia y le salió mal

Roman Atwood se convirtió en toda una estrella en YouTube al realizar cámaras ocultas con particulares chistes. Su última víctima era su pareja, pero las cosas no salieron como esperaba.

 

Roman Atwood se hizo realmente conocido por hacer bromas a la gente: las graba y luego las sube a YouTube.
Sus videos causan furor en la Web y ya se convirtió en toda una celebridad en Internet. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere y esta vez le tocó a él.
«Si escupes al cielo, te vas a mojar», dice el dicho, y es perfecto para esta historia. Roman ideó una broma muy pesada y eligió como víctima a su novia Brittney, pero él terminó siendo el protagonista de la historia.
Aunque nunca se sabe si estos videos son reales o “preparados”, lo cierto es que la reacción de Atwood parece muy real.
Por si fuera poco, el joven eligió el día que celebraban el quinto aniversario de la pareja y que mejor que con uno de sus chistes. ¿Su idea? Decirle a su novia que le había sido infiel para ver su reacción.
«Tengo que contarte algo que puede ser lo peor que has escuchado. Conocí a una chica, fue sólo una noche y te juro que no lo volveré a hacer», le dijo Roman a Brittney.
Obviamente, que la pobre chica rompió en llanto y no quiso que su novio la consolara. Pero mientras él seguía con su actuación, Britt dijo: «Yo también te engañé».
La cara de Atwood se transformó por completo, se paró de la cama y empezó a golpear la pared y hasta le pegó al velador. Mientras tenía su ataque de furia, intentaba sonsacarle con quién le había sido infiel.
Cuando la cosa se ponía cada vez peor, la mujer no pudo aguantar la risa y le dijo a su novio: “Te vi poner la cámara, ¡idiota!».
El video se subió hace apenas 24 horas y ya superó las 2.700.000 reproducciones en YouTube.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas