Siguen abiertas las inscripciones para la Tecnicatura Superior en Preceptoría

Hasta el próximo viernes 29 de este mes estarán abiertas las inscripciones para  la Tecnicatura Superior en Preceptoría, la nueva oferta académica que el Instituto Superior “Pedro Goyena” ofrecerá a partir del ciclo lectivo 2014.

Las inscripciones se llevan a cabo en la sede del establecimiento escolar, situada en Gobernador Barreyro 3473, esquina Rocamora, de Posadas, de lunes a viernes de 7:30 a 11:30 horas.

 La carrera terciaria, con una duración de dos años y medio, formará a jóvenes profesionales con posibilidades de desempeñarse en instituciones educativas tanto públicas como de gestión privada.

El Instituto Superior Pedro Goyena fue fundado hace 53 años y en la actualidad su oferta educativa abarca  los Niveles Inicial, Primario y Secundario   estipulados  como obligatorios en la Ley Nacional de Educación N° 26.206. A partir del Ciclo Lectivo 2014 incorporará el Nivel Terciario, con la apertura de la Tecnicatura Superior en Preceptoria. .

Es una institución educativa católica dependiente del Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones y cuya entidad propietaria  es el   Obispado de la Diócesis de Posadas.

Para informes y consultas comunicarse a través del teléfono 0376 4426215 o vía email  [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas