Eldorado: Los comerciantes pidieron informes sobre “La Salada Misionera”

Anoche los comerciantes se reunieron en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL), y les pidieron a los ediles que soliciten al Ejecutivo Municipal informes sobre el emprendimiento “La Salada Misionera SRL” que se está instalando sobre la avenida Fundadora.

 

Tal como lo adelantó Misiones On Line, el encuentro se realizó este martes por la noche en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL). En el lugar, los comerciantes les pidieron a los ediles que soliciten al Ejecutivo municipal informes sobre el emprendimiento “La Salada Misionera SRL” que podría funcionar sobre avenida Fundadora.

 

En el marco de la reunión, el propietario de un comercio señaló “queremos saber si son varios locales o puestos los que se van a instalar allí tipo placita, o será venta mayorista únicamente. De qué manera trabajarán, cuántos días a la semana piensan abrir. Queremos una competencia leal”.

 

José Avalos, presidente de la CACIEL, manifestó en la reunión que debido a inquietudes y preocupación en los comerciantes de la ciudad, por la falta de información sobre este emprendimiento, fue que solicitaron la presencia de los concejales. Los ediles, Jorge Antonio Zarza, María Virginia Araujo, Otto Moschner, Daniel Villalba y Jorge Lacour, escucharon atentamente los planteos y se comprometieron a solicitar informes.

 

Desde la Cámara de Comercio solicitaron que el Ejecutivo Municipal informe, a través del Concejo Deliberante sobre los detalles del lugar, “dadas las dimensiones del local presumimos que son varios locales o puestos los que se van a instalar allí. Tampoco sabemos con qué modalidad van a operar, ni cuántos días a la semana piensan abrir, hay mucha incertidumbre con respecto a este tema y queremos que ustedes (concejales) en esta reunión tomen el compromiso de informarnos”, expresó Avalos.

 

Esto se asumió y los concejales remarcaron que se acompaña únicamente a proyectos y emprendimientos que se adecuen a las leyes de funcionamientos buscando así, la convivencia en paz de la comunidad.

 

Cabe recordar que La Salada Misionera SRL, funciona actualmente en la localidad de Candelaria, la feria fue inaugurada el 21 de julio en forma exitosa, con una masiva afluencia de compradores. El lugar abre los domingos de 6 a 16 horas y los jueves de 18 a 23 horas, sumando así este mes, un día más de atención al público, junto a los ya tradicionales domingos, que en principio fue el único día de atención al público. El emprendimiento cuenta con alrededor de 105 locales de venta de ropa mayorista, recibiendo a compradores de todo el NEA, como así también provenientes de Paraguay y Brasil.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas