Con un test drive presentaron los nuevos Citroën C4 en Seewald

La firma misionera Seewald Automóviles suma dos nuevos vehículos de la marca francesa Citroën. Los C4: Lounge y Aircross que vienen a sumarse a la propuesta de los vehículos Premium y SUV. “El C4 Lounge ya tiene altos niveles de preventa, con unidades a entregar hasta en el 2014” informó el gerente Marcelo Molinas.

Para el lanzamiento oficial de estos C4 la firma Citroën está realizando un “Test drive tour” que recorre todas las concesionarias del país, en un recorrido de más de 15 mil kilómetros. En este test drive se busca mostrar a los clientes los beneficios del vehículo y a la vez conocer sus experiencias al mando de un Citroën para que la firma pueda contemplar las necesidades y realidades de los conductores en cada rincón del país.

 

 El Gerente de Seewald Automóviles, Marcelo Molinas explicó que estos dos vehículos vienen a sumarse en el posicionamiento de la marca en el sector premium y SUV (vehículos todoterrenos livianos). Consideró que el C4 Lounge “viene marcando una nueva era en el segmento que compite”. El C4 Aircross viene a sumarse a los SUV, un segmento que hasta ahora no tenía un exponente de la firma francesa en Argentina.

 

Molinas considera el 2013 como un “muy buen año, estamos muy conformes y contentos porque la empresa ha logrado muchísima participación en el mercado, nos están conociendo como empresa y como marca”. Explicó que Citroën está incorporando muchísimos vehículos nuevos y con mucha tecnología, “realmente están saliendo muy bien y los clientes están muy conformes, respecto al 2013 el mercado automotriz ha tenido un excelente año y nosotros también hemos tenido un excelente 2013”, afirmó el Gerente.

 

Reconoció que el cliente misionero está incorporando muchos vehículos de alta gama y remarcó que “Citroën tiene una gran participación en este segmento en la calle”. Recordó que entre los modelos más importantes de la marca están el C4, el C5 y ahora suman el C4 Lounge y el C4 Aircross.

 

El responsable del C4 Lounge Test Drive Tour, Claudio Capace indicó que “Citroën es una marca que busca actividades innovadoras, por eso lleva adelante este test drive tour. Buscamos en esta actividad mostrar este C4 Lounge que se fabrica íntegramente en Argentina y se exporta a toda América latina”. Explicó que se busca mostrar e informar sobre los nuevos servicios del vehículo, “cosas que no podemos mostrar en una publicidad de 20 segundos, de este vehículo que fue creado para el cliente argentino”.

 

Además de la charla se realizó un test drive donde los clientes de la firma pudieron experimentar el vehículo. A la vez se busco escuchar al cliente para que pudiera dar a conocer sus necesidades y opiniones sobre los vehículos de la firma.

 

Capace indicó que el “vehículo trae cada vez más servicios, porque con el transito y las ciudades pasamos cada vez más tiempo en el automóvil. Por ello es que se busca un vehículo con más confort, con un buen climatizador, más ergonómico, con buen equipo de sonido y conectividad para que el conductor pueda usar el teléfono y otros accesorios sin desatender la conducción, para hacerla siempre lo más segura posible”.

 

La jornada cerró con un Catering & Brindis – Sorteos pasadas las 19,30 en el concesionario, donde los clientes que pudieron disfrutar de Test drive tour intercambiaron experiencias y conocieron un poco más los nuevos Citroën C4.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas