Caen fuertes chaparrones aislados en Posadas

Tras un avance de nubes desde el sur, con características de tormenta al mediodía se produjeron fuertes precipitaciones aisladas en el centro y zona suburbana de la ciudad. Para hoy se pronosticaron chaparrones y tormentas, con máxima de 33º en Posadas. Para toda la provincia se espera cielo nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas, acompañadas de vientos moderados del Este que rotarían al sector Norte. La temperatura tendría una mínima de 24º C y una máxima de 33º C.

Mañana miércoles habría lluvias y tormentas durante la mañana y tormentas aisladas durante la tarde. La temperatura descendería con una mínima de 25º C y una máxima de 28º C.

El jueves habría una mañana con tormentas aisladas y una tarde inestable, acompañado de temperaturas entre los 21º C de mínima y los 30º C de máxima.

Para el viernes se anuncia cielo algo nublado en horas de la mañana y nubosidad en disminución hacia la tarde/noche. La temperatura tendría una mínima de 18º C y una máxima de 28º C.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas