Clases especiales para taekwondistas en Alem

El último  fin de semana, el Sabum Nim Rubén Cerdán Director de la Asociación de Escuelas de Taekwon-do ITF visitó la Academia Litke de Taekwon-do en Leandro N. Alem, donde brindo una clase especial para un numeroso grupo de practicantes. Después hubo tiempo para tomar exámenes a niños de dicha localidad.

 

Las clases estuvieron basadas en los desplazamientos fundamentales de la posiciones básicas en defensa y ataque, técnicas de manos y pies  en trabajos de enfrentamientos. Luego de la práctica se llevó a cabo un examen de valuación a un grupo de niños de Alem.

Vale destacar el trabajo que vienen realizando los instructores Gustavo y Braian Litke en dicha ciudad ya que las clases son gratuitas y conglomeran a gran cantidad de practicantes en un playón deportivo, brindando de esta manera gran contención a los niños y jóvenes que se acercan a practicar el arte.

El Sabum Nim Cerdán estuvo acompañado por la Sabum Nim Nilda Ibáñez y los sabunes David y Erika Insfran.

Por otra parte, el pasado viernes 15 de noviembre en el Instituto Cerdán  Centro Español fueron evaluados para una nueva graduación, para cinto punta amarillo Enzo Rodrigo Martínez, y Santiago Oviedo, y del instituto Bordón Camila Urbina para cinto Amarillo, Zamira Valenzuela para punta azul y cinto Rojo para José Federico Acosta y Brisa Trinidad.

Mañana martes 19, el director de la AETI evaluará a los alumnos del Géminis Gym de Posadas,  mientras que el 5 de diciembre será el examen final de dicho instituto, el 6 del Club Victoria, el 12 en la localidad de Alem y el 19 con la presencia del Maestro Pedrini, el examen Final y de Danes cintos Negros en el Instituto Cerdán Centro Español.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas