Cuatro heridos tras un choque en la ruta 105 en San José

Un Citroen C-4 al mando de Osvaldo R. de 27 años chocó esta madrugada con un Fiat Siena (remis de la provincia de Corrientes) conducido por Jorge A. de 51, sobre la ruta Nº 105 a la altura del kilómetro 33. Ambos conductores resultaron con lesiones leves, en tanto que Aida S. de 61 años y Valentín A. de 64, pasajeros del remis, sufrieron heridas de mayor gravedad y fueron hospitalizados.

Hoy alrededor de las 5 hs, un Citroen C-4 conducido por Osvaldo R. (27) miembro del Ejército Argentino, que circulaba por la ruta 105 en sentido Posadas-Apóstoles, por causas que se tratan de establecer, a unos 2 kilómetros del peaje de San José chocó con un Fiat Siena tipo remis que iba en sentido contrario al mando de Jorge A. (51) quien traía a los pasajeros Aida S. (61) y Valentín A. (64).

 

Producto del impacto, sufrieron múltiples fracturas ambos pasajeros del remis, la mujer fue derivada al hospital Madariaga de Posadas en tanto que el hombre fue derivado a Apóstoles. El tránsito estuvo restringido por casi una hora y en ese transcurso Bomberos trabajaron en el rescate de la sexagenaria quien había quedado atrapada entre los hierros del auto. Trabajaron además en el lugar del accidente efectivos de la comisaría de San José y Policía Científica UR-7.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas