Buen andar de César Vidal Rodríguez en la Clase 9

Navegado por Marcelo Cantero, el posadeño llegó 2º en su Clase a bordo del Ford Ka

 “Siempre corremos para ser competitivos y esta no iba a ser la excepción”, dijo el posadeño César Vidal Rodríguez (Clase 9) tras finalizar 2º en la Primera Etapa (PE) del Gran Premio “Misiones Maravilla Natural” de la Novena Fecha del Campeonato Argentino de Rally que se está disputando por los caminos vecinales de esta provincia.

El binomio compuesto por César Vidal Rodríguez – Marcelo “Carucha” Cantero estableció un registro final de 1h01min34seg07/1000 y con este andar los misioneros llegaron segundos en la Clase 9 a bordo del Ford Ka Nº 47 por detrás de los primeros Samir Assaf – Diego Elías Ruiz.

En tanto para el binomio compuesto por el múltiple campeón del Rally Provincial Lisandro Vidal Rodríguez – Juan Pablo Horianski (Clase 9) la alta temperatura de este sábado les jugó una mala pasada porque de llegar segundos en la Clase hasta la Prueba Especial 3, desertaron al comienzo de la PE4 a raíz de la alta temperatura que levantó el motor del Ka Nº 45.

Por esta razón el binomio posadeño largará por último en el comienzo de la Segunda Etapa con el tradicional reenganche mañana a las 08.31:00 con el objetivo de terminar la fecha en esta primera experiencia nacional a la dupla misionera.

No obstante la peor parte se llevó el binomio Gabriel Vidal Rodríguez – Martín Stanganelli que protagonizaron un sorprendente vuelvo en la PE3 después de haber ganado incluso la PE2. Afortunadamente ambos (tanto piloto como Navegante) salieron ilesos del incidente pero como el auto quedó muy dañado el abandono de la fecha es un hecho para este binomio que había comenzado muy bien el Noveno compromiso de la expresión más importante del Rally Argentino.

 

César Vidal Rodríguez: “Siempre corremos para ser competitivos, tanto en el provincial y en esta fecha del Nacional para nosotros es muy importante hacer un buen papel en nombre de nuestra provincia”.

“La jornada estuvo muy calurosa pero se trabajó en función del objetivo y eso es lo que hay que destacar. Mañana será un día similar pero saldremos nuevamente con el propósito de terminar bien la fecha”.

 

Lisandro Vidal Rodríguez: “Lamentablemente en  la PE3 el motor levantó mucha temperatura y fue imposible continuar. De todos modos fuimos de menos a más desde que comenzó la PE1 incluso superando tramos complicados”.

“Mañana reenganchamos y el objetivo es culminar bien la fecha para dejar bien el nombre de la provincia”.

Juan Pablo Horianski (navegante de Lisandro): “Fue muy dura la jornada pero ahora solo pensamos en el reenganche de mañana. Hay que cuidar mucho el estado físico ante esta alta temperatura porque son muchos tramos los que se corren en una sola etapa”.

 

 

Día 2 – DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE
PE:8º.- Cruz Santa Ana-Ruta 103 1 17,57km | 08:38
PE:9º.- San Ignacio-Teyu Cuare 1 15,43km | 09:21
PE:10º San Ignacio-Teyu Cuare 2 15,43km | 11:13
PE:11º Cruz Santa Ana-Ruta 103 2 17,57km | 11:58
PE:12º La Calandria-Escuela 627 3 12,11km | 13:01

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas