En la primera semana de inscripciones en la Ucami, 60 alumnos completaron los trámites

El 1º de noviembre la Universidad Católica de las Misiones abrió las inscripciones para el dictado de las carreras que comenzará el año que viene. Los alumnos podrán acercarse para consultas y requisitos hasta el 19 de diciembre. 

 


Radio Libertad. Claudia Aguilera, rectora de la Ucami

La Universidad Católica de las Misiones cumplió la primera semana de inscripciones y 60 alumnos completaron los trámites para formar parte de la casa de estudios.

 

La rectora de la Ucami, Claudia Aguilera, manifestó que es un flujo permanente de padres y chicos. “Estamos satisfechos porque la comunidad entiende que no es proyecto improvisado sino muy bien pensado”.

 

La Universidad debutará el año que viene con el dictado de cuatro carreras, ya que en paralelo, se abrirán las inscripciones para la Licenciatura en Obstetricia, en Lengua y Literatura inglesa y la tecnicatura en Traductorado e Interpretación en inglés. Quedan pendientes de aprobación la Licenciatura en Psicología, Filosofía, Actividades Físicas, Deportivas y Salud y Ciencias de la Educación.

 

Todas las carreras de la Ucami tendrán examen de ingreso y para Medicina se favorecerán a los 60 mejores promedios. Es que en Medicina se realizará un trabajo muy personalizado donde va a haber comisiones de 12 o 15 estudiantes. En las otras carreras hay cupo hasta 100 para cada una.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas