Menor resultó gravemente herida tras despistar una moto en la ruta 225

Gisel P. de 13 años permanece internada con pronóstico reservado en el hospital de Pediatría de Posadas, producto las gravísimas lesiones que sufrió ayer al mediodía al despistar una moto en la que iba como acompañante y era conducida por su madre, Graciela D.R.

 

El hecho ocurrió sobre la ruta Provincial 225 en jurisdicción de Leandro N. Alem. La mujer sufrió lesiones aunque de carácter leves.

Este lunes, cerca de las 13.00, una motocicleta ocupada por Graciela D.R. y su hija Gisel (13) circulaba por la ruta Provincial 225 en sentido Caá-Yarí-Alem, cuando presumiblemente al reventar el neumático trasero el ciclomotor derrapó violentamente a la altura del acceso al establecimiento Tung –Oil.

Como consecuencia del despiste, la conductora solo sufrió lesiones leves, mientras que la menor resultó con una gravísima lesión en la cabeza y de urgencia fue derivada al hospital de Pediatría de Posadas donde permanece internada.

Intervinieron en el lugar del accidente la comisaría local y la Policía Científica de la Unidad Regional VI para el trabajo pericial.

Se procedió al secuestro de la motocicleta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas