Guaraní y Chaco For Ever juegan el clásico regional por Copa Argentina

Guaraní enfrentará mañana a Chaco For Ever en el primer encuentro correspondiente a la Copa Argentina, edición 2013/2014.

En lo que será una nueva edición del clásico regional, el partido se jugará en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» desde las 20:45 con arbitraje de Sebastián Mastrangelo.

Para el compromiso ante los chaqueños, la idea del entrenador Bianco es poner algunos jugadores que actuaron ante Libertad y otros suplentes que no vienen teniendo lugar en el once titular. De avanzar el equipo franjeado su próximo rival será tucumano, pero a definir la localía.

Si se clasifica San Martín, será visitante en Tucumán, pero si el clasificado es San Jorge volverá a jugar en Villa Sarita. Ambos elencos juegan junto a La Franja el torneo Argentino A y se enfrentan también mañana desde las 21:45.

Las fases se definen a un solo partido, por definición directa.La condición de local fue sorteada oportunamente o se tienen en cuenta los últimos enfrentamientos en el caso de haber existido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas