El intendente de Oberá continúa en reposo

La esposa del intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch, Nori Eichelt confirmó que aunque su estado de salud es favorable y los tratamientos están en curso, por el momento mantendrá el reposo alejado de sus funciones como intendente. “Por ahora se plantea la necesidad de que descanse y se despeje. La recomendación es que se mantenga al margen”, dijo.

 

Eichelt explicó que el martes anterior le fue otorgada el alta con la condición de que se someta a una serie de pruebas dentro de los quince días. “El próximo control será la próxima semana y según el avance y mejoramiento de su estado se tomarán las decisiones”, especificó.

“Él estuvo trabajando todo el año con presión alta por lo que tienen que hacerle unos estudios del corazón y se va a alejar un poco de la actividad”, agregó al respecto.

En cuanto a esto último confirmó que la recomendación médica es que se mantenga al margen de sus labores como intendente ya que todavía lo afecta. “Por ahora se plantea la necesidad de que descanse y se despeje”, dijo y añadió “él no está enterado de nada, no lee el diario y nos se entera de algunas cosas porque yo atiendo el teléfono”.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas