Harán un Mega desfile en Apóstoles a beneficio de la Asociación Civil Mi Pequeño Mundo

Se llevará a cabo este domingo 3 de noviembre a partir de las 20:30 horas en las escalinatas de la Plaza Belgrano de esa localidad.

 

 

Un Mega desfile a total beneficio de la Asociación Civil Mi Pequeño Mundo de Apóstoles se llevará a cabo  este domingo 3 de noviembre a partir de las 20 30 horas con acceso libre y gratuito. El evento, de gran expectativa en la región, es organizado por  Taj Majal y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles. Cabe destacar que es la primera vez que se realizará en nuestra ciudad un desfile de estas características tomando un espacio natural y recreativo como las escalinatas de la Plaza Belgrano, ubicadas frente a la calle Alvear.

 

Se presentará toda la moda de temporada, con modelos locales, provinciales e invitados especiales. Además de distintas actividades de un gimnasio de la ciudad de Posadas con show, luces, sonido, peloteros para los niños y muchas sorpresas.

 

 

Se dispondrá de servicio de mesas con atención para las familias que quieran colaborar con la Asociación Civil. Se invita a todas las familias de Apóstoles y la región a participar, colaborar y disfrutar de un espectáculo de primer nivel sobre las escalinatas de la Plaza Belgrano.

(Fuente: noticiaslaregion.com.ar)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas