“Habitáculos” la nueva muestra de Luján Oliveira en el Paseo 220

“Habitáculos” es el nombre de esta nueva muestra que presentará la artista Lujan Oliveira, hoy a las 20:30 en el Paseo 220, avenida Roca casi Costanera. Se podrán apreciar diversas puestas en escena de obras objeto, dibujos y proyecciones. Habrá música en vivo.


La muestra, que cuenta con el auspicio de la Asociación Civil Esperanza Social, estará abierta al público hasta el 19 de noviembre de martes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20 hs, como así también sábados, domingos y feriados de 16 a 20 hs.

 

El Centro de Comunicación Social PASEO 220 se encuentra ubicado en Av. Roca y Andrade. Para comunicarse se puede llamar al 4432031 o escribir a [email protected].

 

Sobre la artista. Andrea Luján Oliveira nació en Posadas. Es escultora, diseñadora y ceramista especialista en Alfarería. Actualmente es capacitadora de Artes del Fuego en el Centro del  Conocimiento. Dicta talleres de Cerámica, Mosaico Artesanal y Joyería Textil. Participó en varios concursos y exposiciones dentro y fuera del país, como así también recibió varios premios y menciones por su trabajo, entre los que se destacan el 2º premio en la Feria de Artesanías del Mercosur en octubre 2013, Puerto Iguazú, Misiones y el 3º premio en la 1º Bienal Nacional de Tetera artística, Shanghai – China. También fue Becaria del Fondo Nacional de las Artes por Proyecto de “Mitos de la Región Guaraní” y dictó talleres de Joyería en el Instituto Mexiquense de Cultura de la ciudad de Otumba, Estado de México, entre el 5 al 9 de septiembre de 2012.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas