Detuvieron a “Satanás” vinculado a la presunta venta de droga a menores en zona de El Zaimán

Abel Roque S. de 35 años conocido con el alias de  “Satanás” fue detenido por personal de la dirección de Toxicomanía de la Policía, al ser sorprendido junto a otras personas en la playa de estacionamiento del polideportivo El Zaimán, donde tenían en su poder marihuana y envoltorios para el armado de “porros” que fueron secuestrados.

Investigadores presumen que el sospechoso encabezaba la maniobra de comercialización de estupefaciente a menores. Además se procedió a la demora preventiva de otros tres sujetos quienes estarían vinculados al primero.

 

Personal de Toxicomanía intervino ayer alrededor de las 17:15hs, en el barrio Villa Cariño de Posadas, exactamente en el sector de estacionamiento del complejo El Zaimán. En el lugar fue sorprendido el principal sospechoso conocido como “Satanás” quien tenía en su poder casi 200 gramos de marihuana fraccionada, envoltorios y dinero en efectivo además de dos teléfonos celulares. En el mismo lugar fueron demorados Gerardo P. de 32 años, Javier R. de 26 y Federico B. de 19. En un terreno baldío ubicado a pocos metros, los efectivos encontraron una mochila en la que había restos de estupefaciente.

 

Intervino el Juzgado Federal de Posadas que dispuso la detención de Abel Roque S. (35) y que los tres restantes queden en libertad supeditados a la causa. Se investiga si la droga era vendida a menores estudiantes de escuelas ubicadas en las inmediaciones. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas