Rally en San Pedro: Caminos preparados para la velocidad

La quinta fecha del Misionero de Rally conoció su orden de largada, con el cual a partir de hoy sábado comenzarán a disputarse los primeros cuatro prime en la localidad de San Pedro. Christian Rosiak-Hugo Tomas será el primer binomio en recorrer el prime Rosendo Durán-San Lorenzo, escoltado por el líder del Grupo A, Lisandro Vidal Rodríguez, quien volverá a ser navegado por Aitor Zugasti, luego del abandono en la segunda etapa de Campo Viera.

 

 

El Grupo A, con la vuelta de Víctor Romagnoli (llega desde Corrientes) y la suma de Ivo Pérez, piloto local, llegará al sorprendente número de 10 binomios.
El mismo número de competidores tendrá la categoría N2, que verá al binomio campeón de los hermanos Kondratiuk largar en primer término. Luego saldrá el líder del actual campeonato, Gabriel Vidal Rodríguez, mientras que Werner concluirá el trinomio inicial, al tiempo que Sebastián Llamosas y Mauricio Sainz, de los cuales se habló mucho luego de Campo Viera, largarán en la cuarta posición.
Ernesto Silvestri-Marcelo Cantero será el primer dúo que acelerará en la N7, categoría que volverá a presentar tres autos en carrera.
Basilio Cymbalisty, quien cambiará de navegante e irá acompañado por su hijo Javier, abrirá la competencia para la división N6, que volverá a ser la más concurrida de la fecha, con once binomios.
Por último, la Clase 1 cerrará la actividad con sus clásicos tres binomios, que tendrán al campeón Gabriel Born largando en primera posición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas