Espacio «Caturday» inaugura piezas gráficas en la UGD

Hoy a las 20, en el espacio de la Universidad Gastón Dachary, Colón y Salta «Caturday» inaugurará piezas gráficas que se realizan todos los viernes. Permanecerá abierta hasta el viernes 4 de octubre. Se trata de la muestra colectiva realizada por un grupo de diseñadores gráficos locales, que hicieron del viernes en la red  (Facebook) un espacio de experimentación.

 

 

Con la finalidad de generar de una pieza gráfica que no tenga en cuenta  “la especulación de la mercadotecnia ni los objetivos comunicacionales que las caracterizan”, según advierten los DG, han realizado las más descabelladas intervenciones cuyo dispositivo es el gato.

De la conjunción viernes y gato/CAT se desprenden diferentes piezas como si se tratase de colecciones, o postales coleccionables, cuyo recorrido estético dialoga con las diferentes tendencia y hasta estados de ánimo de la estética contemporánea visual. 

“En síntesis Caturday es el diseño de una pieza PORQUE SI, porque nos apasiona nuestro trabajo, porque amamos componer”, sentencian los fundamentalistas del diseño levantando el estandarte del absurdo, no como excusa sino como espacio de la creación.

Ellos son Juan Coronel, Noelia Cedrón, Mariana Ladaga, Jorge Aranda, Martín Errecaborde, Gustavo Bareriro, Pedro Insfran, Quique Uffelmann, Mauricio Macena, Maximiliano Larroca y otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas