Un operario de subte encontró un cheque por 2 millones de dólares

Sucedió en Madrid, donde se topó con una billetera que tenía el millonario papel y la documentación de un hombre californiano.

Un oficial de mantenimiento de subte de Madrid, España, encontró en un tren una cartera de bolsillo que contenía un cheque nominal de US$2 millones y la documentación de un ciudadano californiano.
El tren fue retirado de la circulación en la tarde del miércoles, cuando se detectó que una de las puertas del convoy no cerraba correctamente.
La compañía, siguiendo el protocolo establecido, mandó el vagón a las cocheras para que fuera revisado y una vez allí, uno de los oficiales de mantenimiento vio que en el hueco de una de las puertas había una billetera marrón que impedía su cierre.
Un operario de la compañía la agarró y, al comprobar su contenido, encontró en ella el carné de conducir de un ciudadano californiano, varias tarjetas de crédito y un cheque a nombre de esta persona, por valor de US$2 millones.
Nada más ocurrir el hallazgo, el operario lo puso en conocimiento de sus superiores que, a través del Departamento de Seguridad de Metro, hicieron llegar la cartera a la Policía, que se hizo cargo de la misma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas